Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes acerca de la dinámica de juego y del funcionamiento del sitio. Si tienes alguna duda cuya respuesta no encuentras aquí contacta con nosotros.

El Juego de Comunidad TodoRelatos.com

Comunidad TodoRelatos.com es una web pensada para que te diviertas con el morbo de exhibirte y al mismo tiempo, juegues con las Monedas de los usuarios. Como incentivo, si lo deseas, puedes participar en los Ránkings diarios y ganar Premios en efectivo, cuentas Premium gratis.

Los usuarios pueden recargar sus Monedas siempre que quieran, los Premium además disponen de su recarga de monedas mensual. Estas monedas se reparten entre las Cams para premiar y agradecer lo que ven en tu Cam; te hacen saber que les gusta como lo haces y te animan a continuar.

Durante el día, las Cams que emiten entran en un ránking de Monedas recibidas y número de usuarios simultáneos online en la sala. Al final del día, a las 0:00 se hace el recuento total y se asignan Estrellas por la posición en cada uno de los Ránkings.

Las Monedas las puedes entregar en las Cams gratis que más te gusten. Sirven para premiar, incentivar y animar al exhibicionista que hace su show. Carecen de valor real y son un juego morboso y divertido para hacerle comprender a la persona amateur que se exhibe, que te gusta lo que ves y que estás disfrutando, pero no debes exigir nada a cambio. ¡Disfruta del show y juega en las Cams con tus Monedas!

Cada Cam gratis tiene un contador de los usuarios que están en ese momento viendo el show en directo. Este contador se actualiza en tiempo real y sirve para ordenar las cams en la portada. Al final del día, este contador sirve para determinar qué cantidad mayor de usuarios simultáneos llegó a tener una Cam gratis en concreto y en base a este número, la Cam se posiciona en el Ránking de Usuarios simultáneos del día.

Comunidad TodoRelatos.com es un juego para gente amateur y sentirte a gusto y divertirte con morbo es lo principal. Si te anima y te apetece pedir Monedas mientras haces tu show eres libre de hacerlo aunque, ya verás, si muestras tu simpatía y el morbo que tú sabes las Monedas te vendrán solas! ;-)

Las Estrellas sirven para determinar a las Cams más valoradas al final del día. Según la posición en la que queda la Cam, tanto en el Ránking de Monedas como en el de Usuarios Simultáneos, eso se traduce en más o menos Estrellas; y en base a las Estrellas se establecen los Premios diarios.

Si te apetece, puedes participar en el Concurso con el Ranking del día y recibir Monedas de parte de los usuarios a modo de piropo. Al final del día, se establecen las posiciones en el Ranking para determinar los ganadores del Concurso, las Cams que han emitido y han conseguido más estrellas con usuarios conectados y con monedas recibidas.

Cuando estés transmitiendo, en la barra superior podrás ver tus estrellas actuales en el concurso. Además verás las Monedas recibidas en tu Cam para el concurso y usuarios en ese instante. También tienes más información en el apartado de tu menú de transmisión. Allí está detallada tu posición global, por usuarios, por monedas e incluso Unable to render embedded object: File (verás la lista del resto de usuarios y saber qué te falta para poder subir en el Ranking) not found.

Esta información la encontrarás en la pestaña Ranking. Allí verás como está el ranking actualmente y podrás acceder al Ranking de ayer y el histórico de días anteriores con el detalle de las Cams más valoradas esos días.

¡Por supuesto! El juego es libre y puedes exhibirte sólo por el morbo y el placer de que te vean o jugar con los usuarios y las Monedas y ganar Premios. Si prefieres no participar en los Ránkings y Premios diarios, no recibir Monedas en tu Cam, puedes desactivar esta opción desde el apartado “Mi cuenta”.

¡Por supuesto! El juego es libre y tú puedes decidir qué hacer en tu Cam y hasta donde llegar; no tienes ninguna obligación. Si prefieres charlar y pasar un rato divertido y morboso, Comunidad TodoRelatos.com es también tu sitio. Recuerda que puedes usar el topic para dar información sobre tu cam; por ejemplo: “Hoy me apetece charlar” ó “Un ratito de charla”.

Comunidad TodoRelatos.com es una web pensada para exhibirse con tu propia Cam; si no dispones de Cam, lo mejor es que chatees en otras salas ya activas porque si no conectas tu Cam, parecerá que no funcione el sistema y además es un poco decepcionante para los usuarios que entren a verte.

Recuerda que los Shows con la webcam deben ser en riguroso directo y no se permite emitir una grabación en ningún caso. En este caso, cerraremos tu canal de inmediato y bloquearemos tu acceso a la página. Más adelante, activaremos la opción para que se puedan emitir vídeos en una sección específica para hacer fakes.

Ranking y Premios

El verdadero Premio de Comunidad TodoRelatos.com es el morbo de emitir con tu webcam y exhibirte ante cientos de personas; pero creemos que puede ser un aliciente que juegues con los Usuarios y las Monedas que te entregan. Los usuarios pueden recargar sus Monedas siempre que quieran (los Premium además disponen de su recarga de monedas mensual) y las reparten entre las Cams para premiar y agradecer lo que ven en tu Cam; te hacen saber que les gusta como lo haces y te animan a continuar.

Hay diferentes tipos de premios que son: por aportaciones, por propuestas, por peticiones, por privados y por concursos. Puedes consultar tus premios en el apartado " Premios" de tu menú de transmisión o de tu configuración de usuario.

¡Claro que sí! pero también es cierto que los premios del concurso están muy repartidos y se entregan en base al número de estrellas que consigas. Eso hace que a veces, aunque estés poco tiempo emitiendo con tu webcam, te puedas llevar uno de los Premios del Concurso aunque no sea el mismo cada día.

No, no vale todo. No se permite ninguna actitud fraudulenta para conseguir los Premios ni actitudes poco éticas para aumentar las posibilidades. No están permitidas las acciones en grupo coordinadas, usar el nombre de usuario de otros ni cualquier estrategia que consideremos inapropiada. Tenemos una serie de sistemas de control y si detectamos cualquier anomalía, anularemos la cuenta y cancelaremos los Premios.

Sinceramente creemos que el verdadero Premio de Comunidad TodoRelatos.com es el morbo de exhibirte y saber que lo que haces, lo disfrutan cientos de personas que te observan en directo. Si a eso le sumamos tu propio ránking personal de superar cada día las Monedas que has recibido el día anterior o el número de usuarios conseguidos, eso ya es fundamental.

Si además del juego, también te interesa ganar algún Premio es relativamente fácil conseguirlo porque están muy repartidos y se entregan en base al número de estrellas que consigas. Eso hace que a veces, aunque estés poco tiempo emitiendo con tu webcam, te puedas llevar uno de los Premios.

Los premios obtenidos en la web se suelen pagar cada semana entre lunes y viernes, pero nos reservamos el derecho de realizar el pago hasta un máximo de 30 días por temas organizativos.

Es imprescindible que antes rellenes los datos de cobro, llegar al mínimo para realizar el pago y tener el +18 aprobado por un administrador. Toda esta información la puedes configurar en tu perfil.

Según el método de cobro seleccionado puede haber una comisión por transferencia.

Para evitar trampas en el concurso hay un límite de 5.000 monedas diarias que una persona puede dar a una cam concreta. Realmente la persona puede dar más de esas 5.000 monedas, pero las que pasen de esa cantidad no se sumarán para el concurso. Si ves que no todas las monedas de tu petición o propuesta suben a tu contador del concurso ese es el motivo,pero ¡no te preocupes! porque sí que tienen su correspondiente compensación económica.

Peticiones y propuestas

Solo tienes que asegurarte que tienes activada la opción Peticiones cuando estás transmitiendo, en el menú "Ajustes" dentro del apartado "Permisos".

Recuerda que necesitas que los usuarios te verifiquen para poder activar esta opción.

Los usuarios pueden participar en las peticiones o propuestas que tengas en marcha con diferentes tipos de monedas.

Las monedas son las que suman en tus premios, cuentan para el ranking del concurso, y los usuarios las consiguen recargando con tarjeta u otros métodos de pago disponibles.

Los emisores pueden elegir crear propuestas privadas. Eso significa que el vídeo va a ser privado mientras se realice la propuesta. El chat y el sonido van a seguir siendo públicos. Pero no te preocupes, solo con que participes con lo que puedas volverás a ver el vídeo y ¡disfrutarás de un show exclusivo!

Una vez el emisor finalice la propuesta, el vídeo volverá a ser público para todos.

Puede que haya usuarios que lleguen tarde a una cam con una propuesta privada en marcha, entonces aportan monedas para ver el vídeo y poco después el emisor marca la propuesta como realizada. Para que esos usuarios no sientan que su aportación no les ha servido de mucho, les devolvemos esas monedas y así pueden participar de nuevo, ya sea en el propio show, en propuestas, peticiones o chats privados.

Recuerda que las aportaciones son voluntarias, el emisor no está obligado a hacer nada que no quiera. Si al final la marca como realizada pero en realidad no ha cumplido, puede que se haya mal entendido o se deba a algún imprevisto. Coméntale en el chat y seguramente te explicará qué ha ocurrido. ¡Hablando se entiende la gente!

Uso correcto de las monedas

Las Monedas las puedes entregar en las Cams gratis que más te gusten y sirven para premiar, incentivar y animar al exhibicionista que hace su show. Carecen de valor real y son un juego morboso y divertido para hacerle comprender a la persona amateur que se exhibe, que te gusta lo que ves y que estás disfrutando, pero no debes exigir nada a cambio. ¡Disfruta del show y juega en las Cams con tus Monedas!

Cuando estés viendo una Cam, pulsando sobre el botón Dar Monedas, podrás entregar tus Monedas a esa Cam: de 5 en 5 o todas de golpe; aunque puedes repartirlas como tú quieras, lo cierto, es que darlas todas de una vez a una Cam es algo muy valorado y les gusta mucho a los Amateurs saber que lo has dado todo de golpe y a esa Cam.

Para recargar tus monedas puedes hacer click en el icono de monedas en la barra superior y seguir las instrucciones que te aparecerán. También puedes recargar mientras estés mirando una cam. Si usas la opción Monedas en el menú lateral de la izquierda, abrirá el panel de la derecha con las instrucciones a seguir.

La answer es NO, una persona sólo puede crear una cuenta y usar las monedas que reciba según su tipo de registro, pero en ningún caso una misma persona puede crear varias cuentas. Si detectamos múltiples cuentas serán bloqueadas y no podrás reclamar la devolución en caso de que sean cuentas Premium. Si sois una pareja sí esta permitido que cada uno tenga su cuenta, pero tened en cuenta que hay un límite diario de Monedas por conexión. Esta limitación afecta tanto a usuarios registrados como a usuarios Premium.

Emitir con la Cam

En tu webcam, tú eres libre para hacer lo que quieras, mientras respetes la legalidad y los Términos y Condiciones de Uso de Comunidad TodoRelatos.com. Recuerda que eres responsable de lo que emitas a través de tu webcam. Toda persona que aparezca en la emisión debe hacerlo de manera consciente y, recuerda, no pueden aparecer menores ni de forma real ni en foto o ningún otro medio, ni aparentarlo o simularlo.

Por lo demás... ¡a disfrutar!. Puedes exhibirte, charlar morbosamente, desnudarte, masturbarte, usar juguetitos eróticos, mantener relaciones con otra persona en directo, quedar con los usuarios que te están viendo si te apetece y ¡mucho más!.

Para emitir con tu cam, sigue los siguientes pasos:

  • Hacer login en la web con tus datos de acceso.
  • Conectar tu cámara web al ordenador para que puedas seleccionarla.
  • Pulsar sobre "Conecta tu Cam", en la parte superior derecha, y se te abrirá tu Panel de Emisión.
  • Una vez hecho esto, pulsa sobre el botón config que te aparece en el cuadro negro del vídeo.
En el Panel de Emisión, tienes varias opciones:
  • La primera es la calidad de la cam, donde pone Profile. Escoge HD Quality que es la mejor. Se ve genial!
  • En el segundo desplegable es donde debes asegurarte que seleccionas tu cam. Tiene que aparecerte el nombre de tu webcam: Logitech, Microsoft... la que sea. Si no apareciese, revisa que esté bien conectada al ordenador.
  • El tercer desplegable es el del micrófono para que puedas tener audio. En principio estará seleccionado el de la cam por defecto o un micro externo si lo tienes conectado.
  • Finalmente, dispones de una barra de sonido horizontal. Es la sensibilidad del audio; ponla a la izquierda en la parte baja de la barra.
Ya estamos casi! Ya puedes pulsar Close y cerrar de las opciones de configuración! Por último: a la derecha tienes el volumen de tu audio para regularlo como quieras, aunque es mejor tenerlo alto para que se te escuche correctamente. Si ya estás lista, pulsa start y a disfrutar! ;-)

Te saldrá un mensaje del Flash solicitando permiso para emitir con tu webcam. Pulsa sobre permitir y ya tienes que poder verte en la Cam.

¡Por supuesto! Dentro de Panel de emisión, pulsando sobre el botón Config, te aparecerá un desplegable llamado Profile. Ahí puedes escoger la calidad HD que es la mejor para emitir; de todos modos, si notas que el sistema va un poco lento, puedes bajar la calidad a High Quality que también se verá estupendamente y consume menos recursos.

Para corregirlo es muy sencillo: en tu Panel de Emisión, pulsando el botón config, verás que en la parte inferior, dispones de una barra de sonido horizontal. Es la sensibilidad del audio; ponla a la izquierda en la parte baja de la barra y marca la casilla Mic indicator.

¡Por supuesto, tienes muchas opciones de configuración en tu chat! para que te sientas a gusto a la hora de emitir.

En el apartado Mi Cam, dentro de Mi cuenta, puedes seleccionar qué usuarios podrán escribir en tu chat en función del género: chico, chica, pareja o trans. Ten en cuenta que estos filtros no tienen validez para los Usuarios Premium y que éstos pueden escribir en todas las Cams. Recuerda que también dispones de opciones de privacidad para ser invisible en la provincia donde tú desees.

Finalmente, cuando emitas, recuerda solicitar a los usuarios que te están viendo que te verifiquen como emisor, marcándote como validado haciendo click sobre tu nombre de usuario en la caja en la que aparecen todos los usuarios conectados a tu chat en la derecha de la pantalla. Así podrás escribir tú también en las Cams que sólo permitan ESCRIBIR a usuarios verificados.

Tu privacidad es importante para nosotros y no siempre es bueno dar datos personales en Internet. Vigila y disfruta sin complejos. Si prefieres no mostrar tu rostro, puedes usar por ejemplo un antifaz o una peluca.

Si lo deseas, puedes activar las opciones de Privacidad de tu cuenta, y ser invisible para los usuarios que el sistema detecte que están en la provincia que has seleccionado.

Si te muestras con naturalidad y buen rollo, será más morboso y seguro que tendrás más fans.

El topic de la cam es una frase corta que resume quién eres, qué vas a hacer ese día en la Cam cuando te exhibas, qué te apetece, cómo te sientes... una especie de estado de ánimo o presentación de tu cam. Puedes poner lo que quieras y además lo puedes editar y cambiar mientras estás emitiendo, sin necesidad de desconectar la Cam. Para ponerlo lo puedes hacer desde la misma Cam o desde el apartado Mi cuenta, debajo del logo. Pueden ser cosas como: "Hoy estoy caliente..." o "Busco trío en Zaragoza" o "Show morboso con mi pareja a las diez!"

En el apartado Sobre mi que tienes en Mi cuenta, puedes escribir un poco qué cosas te piden más a menudo para no tener que repetirlas o una breve descripción de quién eres, qué buscas, qué tipo de show te gusta hacer o qué cosas te gustan...

Uno de los filtros que puede activar el emisor en su chat, es el de sólo permitir escribir a usuarios que estén verificados. Un usuario verificado es el que ha emitido con su Cam y los usuarios que le han visto han certificado que realmente es un/a chico/a o una pareja porque lo han podido comprobar en la cam en directo.

Si quieres poder escribir en los chats que sólo admiten a usuarios verificados y constar como verificado, es muy sencillo: emite con tu webcam y solicita a los usuarios que te están viendo que te validen como emisor; basta con que un número determinado de usuarios pulsen sobre tu nombre de usuario en la caja que contiene todos los nombres de usuario a la derecha de la pantalla y te marquen como validado.

Si activas esta opción desde Mi Cuenta, cada minuto el sistema automáticamente hará una captura, como si fuera una foto, de lo que estás emitiendo con tu Cam. Estas capturas se van guardando cada minuto y sirven para que los usuarios vean un resumen de lo que sueles hacer en tu Cam y conocerte mejor; además, si tienes activada esta opción, podrán recomendarte a su lista de contactos y hacerte más popular. Siempre puedes desactivar esta opción, eliminar una de las capturas, un grupo de ellas o incluso usar la que más te guste como tu foto de perfil.

Si prefieres no participar en los Ránkings y Premios diarios, no recibir Monedas en tu Cam, puedes desactivar esta opción desde el apartado “Mi cuenta”.

¡No te preocupes, es normal! Verás que a veces se llena tu Cam rápidamente y es prácticamente imposible leer y/o atender a todos los usuarios que escriben. Tú, relájate y disfruta de tu audiencia haciendo el show que te apetece en ese momento y no intentes atender o cumplir todas las peticiones; decide qué te apetece hacer y hazlo en el orden y la forma que más cómoda te sea.

En general, la mayoría de los usuarios son amables y respetuosos, pero es cierto que puede haber un pequeño pocentaje que no son tan educados; intenta ignorarlos. De todos modos, dispones de la opción para silenciar o banear a un usuario en tu Cam: basta con que pulses sobre su nombre de usuario y te aparecerá un desplegable donde podrás silenciarlo (nadie leerá lo que escriba), expulsarlo de tu Cam durante 24 horas o expulsarle para siempre.

Además, existe el baneo en grupo: esta herramienta está pensada para ayudarte mientras haces tu show y para mantener el buen rollo y el respeto en la Cam. Si los usuarios de tu Cam, ven que hay un usuario que no se está comportando correctamente, pueden proponer el baneo de ese usuario, pulsando sobre su nombre de usuario y proponiendo su baneo y dando el motivo.

Si varios usuarios distintos más de la sala, también lo proponen, automáticamente, el usuario propuesto será expulsado de la sala. Si se acumulan varios baneos de este tipo, el usuario será expulsado de Comunidad TodoRelatos.com.

Ver una Cam

Por supuesto!!! ;-) Para que tus amigos conozcan Comunidad TodoRelatos.com lo mejor es que les recomiendes alguna de las Cams que más te gusten; para hacerlo, basta con que entres en esa Cam Gratis y pulses sobre el enlace “Recomendar”. Automáticamente, se generará una captura del Show que estés viendo y podrás enviarla a un contacto o a todo los de tu agenda directamente. ¡Es muy fácil y cuantos más seamos, mejor lo pasaremos!

Para añadir una Cam a tu listado de "Favoritos", basta con entrar en una Cam Gratis en directo y pulsar sobre esta opción en el Menú del Show. Automáticamente se añadirá a tu listado para que te sea más fácil localizar y ver tus Cams favoritas. Si eres Premium, también podrás marcar o no, si deseas recibir Alertas sobre ese Show. Recuerda que desde tu cuenta, podrás siempre modificar este listado. Recibirás las alertas por email.

Las personas que emiten con su cam disponen de varias opciones para configurar su chat y personalizarlo a su manera, para sentirse a gusto a la hora de exhibirse. Si al intentar entrar en una cam, te sale un aviso denegándote el acceso puede ser por varios motivos:

- Porque el emisor no permite escribir a usuarios de tu género (chicas, chicos, etc).

- Porque se ha alcanzado el número máximo de usuarios de esa sala y ya está llena.

- Porque el emisor ha activado la privacidad en la provincia desde donde te conectas.

- Por que el emisor sólo permite escribir a usuarios verificados.

También que uno de los privilegios del usuario Premium, es que puede entrar siempre en cualquier sala y escribir en el chat.

El baneo en grupo es una herramienta para ayudar a la persona que está emitiendo mientras hace su show, y para mantener el buen rollo y el respeto en la Cam. Si llevas más de 2 semanas registrado en la web, y hay un usuario en la sala que falta al respeto o está molestando a los demás, puedes proponer el baneo de ese usuario, pulsando sobre su nombre de usuario y proponiendo su baneo y dando el motivo.

Si varios usuarios distintos más de la sala, también lo proponen, automáticamente, el usuario propuesto será expulsado de la sala. Si se acumulan varios baneos de este tipo, el usuario será expulsado de Comunidad TodoRelatos.com.

Por favor, usa esta herramienta de forma responsable y siguiendo las normas de la web. El mal uso de esta función conllevará el baneo.

Cuando estás viendo una Cam, tienes la opción de reportarla, pulsando el botón con un triángulo amarillo y un símbolo de admiración, a la derecha del chat. Reportar significa que enviarás tu mensaje a nuestro Departamento de Soporte para notificarnos alguna incidencia con es Cam en concreto: que existe algún fallo técnico, que el emisor está haciendo Spam o algo inapropiado en la Cam o bien otra cuestión. Recuerda añadir tu mensaje con todos los detalles posibles para que podamos actuar. Agradecemos tu colaboración para detectar comportamientos que no se corresponden con la filosofía y el ambiente de Comunidad TodoRelatos.com.

Cuenta Premium

Las ventajas de ser Premium son:

  - Número ilimitado de videochats simultáneos

  - Nombre de usuario y letra más grandes en el chat

  - Aparecerás destacado en la lista de usuarios.

  - Acceso preferente al chat sin restricciones.

  - Ancho de banda preferente.

  - Aviso por email cuando se conecten tus Cams favoritas.

  - Pantalla completa.

  - Acceso continuo a nuevas opciones exclusivas.

  - Aportación para seguir desarrollando y mejorando la web.

¡Hazte Premium y disfruta plenamente de Comunidad TodoRelatos.com!

Para hacerte Premium debes usar tu tarjeta de crédito y de forma segura, hacer una suscripción eligiendo la tarifa que más se ajuste a tus necesidades. Para tu comodidad, el pago se renovará automáticamente cada mes.

¡Por supuesto! Las empresas que gestionan el cobro por tarjeta bancaria cumplen con todas las normas de pago seguro y tus datos son siempre gestionados en entorno seguro. La confidencialidad y la privacidad están garantizadas.

¡¿Pero cómo dices eso?! Si cancelas ahora tu suscripción perderás todos tus ventajas como Premium. Además el precio actual es una oferta de lanzamiento y después el precio seguramente será más elevado. De todos modos, si estás convencido, puedes gestionar la baja directamente desde la página https://www.cgbilling.com.

Las alertas es un sistema pensado para que no te pierdas nada de lo que pasa en tu Comunidad favorita. Cuando añades una Cam a tu listado de Favoritas, te aparecerá la opción para recibir Alertas sobre ese Show. Automáticamente se te enviará un email avisándote cuando esa Cam empiece a emitir ese día. Recuerda que desde tu perfil , podrás siempre modificar o eliminar tus alertas. Si eres usuario Premium, recibirás las alertas por email.

Cams Profesionales

Las Cams Profesionales son un servicio que presta una empresa externa donde para acceder a las Cams es necesario adquirir previamente Monedas. Las personas que se exhiben en esas Cams son profesionales del Sexo en Vivo, modelos y estrellas porno, y el pago se realiza por minuto. Por el contrario, en las Cams gratis, son personas Amateurs las que se exhiben y lo hacen por el morbo y la excitación de ser vistos.

Para acceder a las Cams Profesionales con modelos y estrellas porno debes adquirir Monedas previamente. Puedes acceder a través del teléfono 803 o comprando un pack de Monedas con tu tarjeta bancaria.

Si lo deseas, no es necesario comprar Monedas y puedes acceder por teléfono, llamando a un 803 y se irá descontando el importe por minuto. Si prefieres acceder con tarjeta bancaria, puedes adquirir un Pack de Monedas.

Una vez dentro de la Cam Profesional que hayas seleccionado, las Monedas se irán descontando.

Para saber la cantidad de Monedas de las que dispones, basta con que pulses sobre la pestaña Profesionales en la home y te aparecerán las Monedas restantes, en la pestaña de color dorado, en la parte superior derecha; es la misma pestaña donde normalmente puedes consultar tu número de Monedas para las Cams gratis.

Registro

Para registrarte basta con pulsar en la palabra “Regístrate” que encontrarás en el botón de la parte superior derecha de la Home. En un sólo paso ya estarás dentro y podrás disfrutar de un montón de Cams con Shows Gratis de Sexo en Vivo en Directo, escribir en el chat, hablar y conocer a las chicas, contactar con ellas y mucho más.

Para subir una foto a tu perfil, es muy sencillo: basta con que te dirijas al apartado Mi cuenta, debajo del logo de la web. Ahí, en el apartado Datos de Mi cuenta, puedes subir tu foto de perfil. Recuerda que no se permiten fotos de genitales y es mejor que subas una foto más sutil, de cara o de cuerpo. También puedes activar las capturas automáticas de tu Cam y usar una de las fotos que realiza el sistema cuando emites.

Para recuperar tu contraseña, pulsa en el apartado de Login (Accede) de nuestra Home. Allí pulsa sobre la opción "olvidado la contraseña" y en un sólo paso te la enviaremos de nuevo a tu correo. ¡Super sencillo!.

Para cambiar tu mail, escríbenos a nuestro apartado de contacto exponiendo tus motivos y facilitándonos tus datos de usuario actuales y tu la nueva cuenta de correo para poder gestionar tu solicitud.

Para cambiar tu nombre de usuario, escríbenos a nuestro apartado de contacto exponiendo tus motivos y facilitándonos tus datos de usuario actuales; si el nombre de usuario que solicitas está disponible, te lo activaremos inmediatamente.

Si te has confundido al registrate en la web y has puesto un género equivocado (eres hombre y has puesto mujer, por ejemplo), escríbenos a nuestro apartado de contacto y nos encargamos de todo.

Si no has recibido el email para validar tu cuenta, puedes reclamarlo desde el Accede de la web, en la parte superior derecha; introduce tu email y te lo reenviaremos. Si no lo recibes, puede ser porque el sistema ha detectado que ya dispones de una cuenta en Comunidad TodoRelatos.com. Recuerda también revisar la carpeta de Spam.

Si necesitas tener más de cuenta en la web, escríbenos a nuestro apartado de contacto exponiendo tus motivos e intentaremos ayudarte en esta cuestión.

¿Pero qué dices? ¿Por qué quieres abandonarnos? Si te das de baja en Comunidad TodoRelatos.com y eres Usuario Premium, perderás todos tus privilegios; también perderás tu antigüedad y tu categoría de Usuario; ¿Estás seguro de que quieres irte y perderte la web más morbosa de la red?

Si estás convencido, basta con que rellenes el Formulario de Contacto. Recuerda rellenar todos tus datos, para poder verificar tu cuenta. Por favor, indícanos brevemente los motivos e intentaremos ayudarte en tu caso en concreto.

Comunidad TodoRelatos.com

Como sabes esta es una versión Beta de la web, así que estamos encantados de recibir tus comentarios, ideas, aportaciones, etc... puedes hacérnoslas llegar, rellenando el Formulario de Contacto.

Si tienes cualquier idea para mejorar la web y resulta que eres programador o diseñador o te mueves en estos sectores, estaremos encantados de recibir tus propuestas para colaborar. Por favor, escríbenos a nuestro apartado de contacto y cuéntanos tus ideas además de aportar tus datos para que podamos responderte.

No, gracias! ;-) Preferimos mantener la web libre de publicidad para mejorar el uso y la experiencia del usuario; nos financiamos con pequeñas aportaciones de los usuarios a través de la creación de cuentas Premium.

Para contactar con nosotros, puedes hacerlo rellenando el Formulario de Contacto. Estaremos encantados de atender tus comentarios o sugerencias.